*

Revive el incómodo momento del bigote de Henry Cavill en Justice League

14 DIC 2017 / Cine

Revive el incómodo momento del bigote de Henry Cavill en Justice League

Un héroe anónimo se encargó de compartir los primeros tres minutos de la Liga de la Justicia, donde se aprecia el trabajo hecho para remover el mostacho


Ya ha pasado el tiempo prudente con La Liga de la Justica en cartelera para poder hablar abiertamente de uno de los momentos más incómodos de la cinta, uno que llega literalmente al inicio de esta, y que es cuando Superman le habla a un grupo de niños que lo graba con un celular.

Este momento no es desagradable por lo que dice el Hombre de Acero ni por la actuación de Henry Cavill, sino que es cuando podemos ver a cabalidad uno de los peores ejemplos de las consecuencias de la refilmaciones de la película: el efecto digital utilizado para borrar al bigote de Cavill de su rostro.

Recordemos que Joss Whedon, quien quedó a cargo de la cinta tras la salida de Zack Snyder, no solo se encargó de terminar las grabaciones, sino que de agregar nuevas escenas para ajustar el tono de la obra. El problema es que muchas de estas refilmaciones llegaron meses después de las grabaciones originales, cuando los actores ya tenían otros proyectos. Henry Cavill, por ejemplo, estaba grabando Misión Imposible con un rol que lo obligaba a portar un bigote que por contrato, no podía afeitar.

Así que se optó por grabar las escenas con todo y bigote, confiando en que el poder de la postproducción podría ayudar para borrarlo. Desgraciadamente el resultado no fue el esperado, y te invitamos a verlo en este extracto de los primeros tres minutos de la película, para vuelvan esas pesadillas si es que las habías superado y si no lo habías visto, para que conozcas tu nuevo trauma.

De nada.

Seguir leyendo