*

Bill and Ted Face the Music sumó a su elenco a las hijas de Bill y Ted

5 JUN 2019 / Cine

Bill and Ted Face the Music sumó a su elenco a las hijas de Bill y Ted

Brigette Lundy-Pain y Samara Weaving serán las encargadas de interpretar a las hijas de Theodore Logan y Bill Preston, respectivamente.


Bill and Ted Face the Music sigue tomando forma, esta vez la película protagonizada Keanu Reeves y Alex Winter sumó a su elenco a las hijas de Bill y Ted, quienes serán interpretadas por Brigette Lundy-Paine y Samara Weaving.

Lundy-Paine (Atypical), será la encargada de interpretar a Billie Logan, la hija de Theodore”Ted” Logan. Mientras que Weaving (Three Billboards Outside Ebbing, Missouri) dará vida a Thea Preston, la hija Bill S. Preston.

“Cuando vimos a Samara y Brigette juntas, fue como un deja vu”, dijo el productor Scott Kroopf en un comunicado a THR. “Fue exactamente lo que sentimos cuando vimos a Keanu y Alex por primera vez. ¡Estamos encantados de que esta pareja divertida y única se una al equipo de Bill y Ted!”

Bill and Ted Face the Music será dirigida por Dean Parisot (Galaxy Quest) con un guión nuevamente de Chris Matheson y Ed Solomon.

La película será una secuela de las entregas anteriores y mostrará cómo Bill y Ted se embarcan en una nueva aventura cuando ” un visitante del futuro les advierte que solo su canción puede salvar la vida como la conocemos y traer armonía al universo”.

La película se estrenará el 21 de agosto de 2020 en Estados Unidos.

Seguir leyendo