*

Bill Skarsgård es el foco en intrigante nuevo tráiler de Castle Rock

10 JUL 2018 / Series

Bill Skarsgård es el foco en intrigante nuevo tráiler de Castle Rock

Con referencias a IT y Cujo, Hulu presentó un nuevo adelanto de la serie centrada en la ciudad ficticia creada por Stephen King.


Las producciones centradas en las ideas de Stephen King se siguen expandiendo con Castle Rock. Pero esta vez, a diferencia de enfocarse en una novela en concreto, la próxima serie Hulu tomará la ciudad ficticia del mismo nombre como el centro de su acción.

En ese sentido, la propuesta de Castle Rock es unir muchas historias del autor en una producción de antología que tendrá como foco la ciudad maldita, donde no habrá un protagonista claro, pero sí habrán personajes que sean recurrentes.

Uno de ellos, como evidencia el nuevo adelanto estrenado por Hulu, será el personaje de Bill Skarsgård, quien pese a ser conocido como Pennywise en la versión de 2017 de IT, en esta oportunidad no necesitará de maquillaje para aterrorizarte.

En Castle Rock, Skarsgård dará vida un misterioso e inquietante joven recluido en la prisión Shawshank – la misma de la película de Frank Darabont – quien al parecer conoce algunos de los secretos más oscuros de la ciudad.

Pero al aparición de Skarsgård no es todo el vínculo de Castle Rock con la historia de Pennywise. Como notarán en el adelanto hay un par de referencias claras a IT y también a Cujo.

Puedes ver el tráiler a continuación:

Castle Rock estrenará sus tres primeros episodios el 25 de julio.

Seguir leyendo