*

Bill and Ted Face the Music estaría en riesgo por problemas de producción

17 JUL 2018 / Cine

Bill and Ted Face the Music estaría en riesgo por problemas de producción

La esperada secuela de las aventuras de Bill y Ted protagonizada por Keanu Reeves y Alex Winter podría no concretarse.


Hace dos meses se confirmó oficialmente que Keanu Reeves y Alex Winter regresarán como Ted y Bill respectivamente en la esperada continuación de la clásica comedia de 1989 Bill & Ted’s Excellent Adventure y su secuela de 1991 Bill & Ted’s Bogus Journey.

Pero Bill and Ted Face the Music estaría en riesgo de derrumbarse por problemas de producción, según confirmó el propio Keanu Reeves en una entrevista con Yahoo! Entertainment.

“No sé si (Bill y Ted 3) es una realidad”, dijo Reeves. “Hemos intentado por una largo tiempo hacer esta película y aún hay desafíos. De verdad amo a los personajes y creo que tenemos una buena historia que contar. Parte de eso (los desafíos) son negocios, cosas con el financiamiento, acuerdos y derechos. Nada creativamente”.

Pese a que los desafíos a los que se refiere Reeves pueden sonar menores, no hay que olvidar que Hollywood es una industria que se mueve por el dinero, donde los temas sobre el financiamiento o los derechos tienden a primar por sobre otros intereses como, por ejemplo, una buena historia.

Solo queda esperar para ver si Bill and Ted Face the Music logra sortear los desafíos de la producción y cumplir su destino tal y como propone que lo hagan sus protagonistas con la crisis de la adultez.

Seguir leyendo