*

Bill & Ted Face the Music iniciaría su producción durante este primer semestre

15 FEB 2019 / Cine

Bill & Ted Face the Music iniciaría su producción durante este primer semestre

Los clásicos amigos volverán a viajar en el tiempo en una nueva cinta, volviendo a las aventuras durante su mediana edad.


Tras años de retrasos y falsos rumores, Bill & Ted Face the Music ya tendría presupuestada una fecha para iniciar su producción.

De acuerdo a Production Weekly, la tercera película del dúo interpretado por Alex Winter y Keanu Reeves empezaría a filmarse durante la primavera estadounidense, es decir, entre marzo y junio.

Ambos actores volverían a encarnar a la pareja de amigos, con William Sadler regresando a su rol como La Muerte, vista en la segunda parte. En esta ocasión, Dean Parisot ocupará el puesto de director, con una historia escrita una vez más por los creadores Chris Matheson y Ed Solomon.

La sinopsis entregada por el sitio es la siguiente:

“La última vez que nos vimos a Ted “Theodore” Logan y Bill S. Preston, eran adolescentes que viajaban en el tiempo tratando de pasar la clase de historia y ganar la batalla de las bandas. Bill & Ted Face the Music verá al dúo más allá de sus días como adolescentes que viajan en el tiempo, estando ahora agobiados por la mediana edad y las responsabilidades de familia.

Han escrito miles de canciones, pero aún tienen que escribir una buena, poco menos que la mejor jamás escrita. Con la trama del tiempo y el espacio a su alrededor, un visitante del futuro advierte a nuestros héroes que solo su canción puede salvar la vida como la conocemos”.

Sin suerte y sin inspiración, Bill y Ted emprenderán una aventura viajando en el tiempo para buscar la canción que mejorará su mundo y traerá armonía al universo como lo conocemos. Junto con la ayuda de sus hijas, un nuevo grupo de figuras históricas y algunas leyendas de la música, encontrarán mucho más que una canción“.

Si bien es solo un sitio el que confirma esto, normalmente suele acertar en sus afirmaciones. Además, la cuenta de Twitter de la película fue recientemente verificada, estando abierta a nueva información oficial.

La primera entrega de los amigos, Bill & Ted’s Excellent Adventure, cumplirá 30 años este 17 de febrero, y desde sus redes ya anticipan una celebración. Quizás sería una buena oportunidad para revelar algo de lo que se vendrá a futuro.

Seguir leyendo