*

Es oficial: Finalmente concretarán Bill & Ted Face the Music

8 MAY 2018 / Cine

Es oficial: Finalmente concretarán Bill & Ted Face the Music

La película ya se encuentra en pre-producción, convocando los retornos de Keanu Reeves y Alex Winter bajo la dirección de Dean Parisot (Galaxy Quest).

La compañía productora Bloom anunció que finalmente llegará al cine Bill & Ted Face the Music, una película que se instalará como el cierre de una trilogía protagonizada por Keanu Reeves y Alex Winter. La misma que, tras 27 años de espera, finalmente reunirá a Ted “Theodore” Logan (Reeves) y Bill S. Preston Esq. (Winter), los personajes que hasta fueron parte de una serie animada, pero que durante las últimas décadas se mantuvieron en el congelador a la espera de concretar su profetizado destinado.

El guión corre por cuenta de Chris Matheson (Imagine That) y Ed Solomon (Men in Black, Mosaic, Now You See Me), creadores de los personajes y responsables de la historia de las dos películas anteriores, mientras que Dean Parisot está confirmado como director, a partir de su experiencia en películas como Galaxy Quest.

Según el comunicado oficial, ambos personajes ahora están marcados por “la edad madura y las responsabilidades familiares”, pues aún no han cumplido su profetizado destino de salvar al universo con su rock and roll. Ambos elementos, a partir de las declaraciones previas de Reeves y Winter, ya habían sido anticipados.

La sinopsis oficial por ahora da cuenta del resto del escenario para el retorno de unos Bill y Ted maduramente inmaduros:

Han escrito miles de canciones, pero todavía tienen que escribir una buena, y más aún, una que sea la mejor canción que se haya escrito. Con el tiempo y el espacio desgarrándose, un visitante del futuro advierte a nuestros héroes que solo su canción puede salvar la vida tal como la conocemos. Sin suerte y recién salidos de la inspiración, Bill y Ted emprenden una aventura con viajes en el tiempo para buscar la canción que establecerá su mundo correcto y traerá armonía al universo tal como lo conocemos. Junto con la ayuda de sus hijas, una nueva cosecha de figuras históricas y algunas simpáticas leyendas de la música, Bill y Ted encuentran mucho, mucho más que solo una canción

La película actualmente está en pre-producción y será producida por Scott Kroopf (Limitless), Alex Lebovici y Steve Ponce, mientras que Steven Soderbergh  será uno de los productores ejecutivos.

 

Seguir leyendo