*

Bill y Ted regresan en las primeras fotos de su nueva película

17 DIC 2019 / Cine

Bill y Ted regresan en las primeras fotos de su nueva película

En agosto de 2020 se estrenará Bill and Ted Face the Music para continuar la historia de los personajes interpretados por Keanu Reeves y Alex Winter.


A mediados del próximo año se escribirá un nuevo capítulo en la historia de Bill y Ted con el estreno de Bill and Ted Face the Music, la nueva película que traerá de regreso al querido dúo interpretado por Alex Winter y Keanu Reeves.

Evidentemente, como han pasado varios años desde el estreno de la última película de Bill y Ted, esta cinta nos mostrará a versiones mayores de los protagonistas y de paso aprovechará sumara a la historia a las hijas de cada uno.

Pero eso no significa que la magia de esta saga estará ausente, en efecto, Bill and Ted Face the Music traerá de regreso elementos clásicos de la franquicia como la cabina telefónica y La Muerte interpretada por William Sadler.

De hecho, todos los puntos mencionados anteriormente son claves para esta película y por eso aparecen en las nuevas fotos reveladas por Entertainment Weekly

En Bill and Ted 3, Bill Preston y Theodore Logan todavía estarán luchando para crear su banda musical, Wyld Stallyns, con la misión de inspirar la sociedad del futuro y esta vez contarán con la ayuda de sus hijas, Thea y Billie, en esa tarea. Pero salvar al mundo no será algo sencillo.

“Cuando eran adolescentes les dijeron que iban a salvar la realidad, y habían estado trabajando en ello todo el tiempo”, comenta el guionista Chris Matheson sobre el viaje de Bill y Ted. “Ahora viene un emisario del futuro y dice: ‘Tienen que hacerlo ahora mismo. Tenemos literalmente 80 minutos o toda la realidad llegará a su fin'”.

Bill and Ted Face the Music se estrenará en agosto de 202o.

Seguir leyendo