*

Sideshow lanzará nuevas figuras coleccionables de Bill y Ted

19 AGO 2019 / Coleccionismo

Sideshow lanzará nuevas figuras coleccionables de Bill y Ted

Los personajes de Keanu Reeves y Alex Winter en "Bill & Ted's Excellent Adventure" son el foco del nuevo pack de la compañía.

Cada vez queda menos para el esperado regreso a la pantalla grande de William S. Preston y Theodore Logan con Bill and Ted Face the Music, por lo que para calmar la espera de los fanáticos Sideshow anunció un nuevo pack de figuras coleccionables inspiradas en los amigos interpretados por Keanu Reeves y Alex Winter.

Estas figuras diseñadas por Sideshow y Blitzway tienen una escala 1/6 y representan a Bill y Ted con sus apariencias de Bill and Ted’s Excellent Adventure, la clásica película de 1989.

En ese sentido, los coleccionables incluyen atuendos característicos de cada personaje en esa entrega, además de accesorios de guitarras, un CD, chaquetas y 12 manos intercambiables que se conjugan con los 30 puntos de articulación de las figuras para recrear la escena perfecta.

Eso sí, lamentablemente, las figuras no incluyen rostros intercambiables. Así que estos Bill y Ted siempre estarán sonrientes.

El pack de figuras de Bill y Ted tendrá un valor de $399 dólares  y pese a que ya se puede pre-ordenar recién será lanzado entre enero y marzo de 2020.

Seguir leyendo