*

La última película de Kevin Spacey recaudó solo $126 dólares en su primer día de estreno

20 AGO 2018 / Cine

La última película de Kevin Spacey recaudó solo $126 dólares en su primer día de estreno

Billionaire Boys Club se estrenó en solo 10 cines de Estados Unidos, pero aún así hizo noticia por su pésimo lanzamiento.


Billionaire Boys Club tuvo un estreno limitado en Estados Unidos, concretando un lanzamiento en solo diez cines. Sin embargo, debido a que en su elenco está Kevin Spacey, la película hizo noticia debido a su exigua cifra de recaudación durante su primera jornada.

La película, que además incluye en su elenco a actores como Ansel Elgort (Baby Driver) y Taron Egerton (Kingsman), solo recaudó $126 dólares. Es decir, menos de 85 mil pesos chilenos.

Según los cálculos de The Hollywood Reporter, la película solo recaudó un promedio de $12.60 dólares por sala, lo que implica que no más de dos personas asistieron por función. En promedio, solo 14 personas pudieron haber visto la película durante su primer día.

La más reciente actualización indica que durante su fin de semana de estreno solo logró amasar ridículos $628 dólares, una cifra ridículamente baja.

Filmada en 2015, casi dos años antes del escándalo que colapsó la carrera de Spacey, la película ya había tenido un lanzamiento en sistemas de “video on demand” e internacionalmente, de acuerdo a cifras de Box Office Mojo, ha recaudado solo un millón 500 mil dólares.

La historia de Billionaire Boys Club aborda la historia de los hijos de acaudaladas familias del sur de California que idearon estafas durante los ochentas como parte de un infame club social.

Seguir leyendo