*

Billy Batson se presenta con esta foto de Shazam!

17 JUL 2018 / Cine

Billy Batson se presenta con esta foto de Shazam!

Aunque la atención estará en la versión superheroica interpretada por Zachary Levy, no menor será la relevancia del niño que se transforma en el mortal más poderoso del mundo.


Suman y siguen las imágenes de uno de los proyectos de superhéroes más llamativos basados en los personajes de DC Comics. En esta ocasión, Entertainment Weekly reveló el primer vistazo a Billy Batson, el niño que se transformará en el mortal más poderoso al exclamar la frase: “¡Shazam!”.

El personaje será interpretado por Asher Angel, quien tendrá la tarea de dar vida a este clásico de los cómics que está destinado a encontrarse con el Hechicero y ser elegido para obtener la sabiduría de Salomón, la fuerza de Hércules, la resistencia de Atlas, el poder de Zeus, el coraje de Aquiles y la velocidad de Mercurio.

En la imagen, Billy es acompañado de uno de sus grandes amigos, Freddy Freeman, quien en los cómics también es elegido para obtener súper poderes. Dicho personaje será interpretado por Jack Dylan Grazer, quien fue uno de los miembros del Club de Perdedores de la adaptación cinematográfica de It.

Vean la foto a continuación.

 

Seguir leyendo