*

Un nuevo rumor asegura que Billy Dee Williams volverá a ser Lando

18 JUN 2018 / Cine

Un nuevo rumor asegura que Billy Dee Williams volverá a ser Lando

Siguen los reportes que aseguran que el actor será parte del Episodio IX, uniéndose a Chewie, R2 y C-3PO como los últimos sobrevivientes de la trilogía original.


En un momento de Star Wars: The Last Jedi, la generala Leia ordena el envío de una señal de socorro dirigida a todos los rincones de la galaxia, para obtener de regreso algún tipo de ayuda durante el escape rebelde de las fuerzas de la Primera Orden.

Para muchos, ese momento del Episodio VIII daba el pie directo para el retorno de Lando Calrissian. Sin embargo, eso no prosperó y la resolución se dio por otra ruta.

Sin embargo, ahora Fantha Tracks asegura que se cumplirá el deseo de todos los fans que quieren ver el retorno del personaje a la línea central de películas.

Según el sitio, dos fuentes diferentes les confirmaron que Billy Dee Williams volverá a portar la capa, instalándose como el último personaje humano relevante de la trilogía original que sigue vivo. Es decir, no solo tendremos que contentarnos con Chewie, C-3PO, R2-D2 y, eventualmente, Luke como fantasma de la fuerza.

Las filmaciones del Episodio IX comenzarían el próximo mes, por lo que en el sitio llaman a esperar por una confirmación en el corto plazo.

Seguir leyendo