*

Filtran el primer vistazo a Billy Russo como Jigsaw en The Punisher

31 MAY 2018 / Series

Filtran el primer vistazo a Billy Russo como Jigsaw en The Punisher

Pese a que desde la serie no lo han confirmado de manera oficial, todo apunta a que Russo tomará esa identidad en la segunda temporada.


Marvel Television y Netflix actualmente se encuentran filmando lo que será la segunda temporada de The Punisher. Como gran parte de la acción del antihéroe toma lugar en las calles de Nueva York, la producción ha tenido que filmar en lugares abiertos, lo que han propiciado la filtración de imágenes del set.

Esta vez, siguiendo el video revelado la semana pasada que mostraba un tiroteo entre  Frank Castle y su enemigo de la primera temporada Billy Russo, se dieron a conocer nuevas imágenes y un video que muestran en detalle como será la apariencia de Russo en esta nueva temporada.

Recordemos que en la primera temporada de The Punisher vimos a Frank Castle enfrentarse a su ex-compañero de ejército Billy Russo en una feroz batalla que dejó desfigurado al villano. Lo que hace presumir, en base a su su contraparte de los cómics, que Russo tomará la identidad de Jigsaw.

En los cómics Jigsaw se caracteriza por su rostro completamente desfigurado que está lleno de costuras y heridas, como un puzzle (que es la traducción de su nombre). Sin embargo, las nuevas fotos apuntan a que la serie optaría una adaptación menos “drástica” de la apariencia.

Puedes ver el video y las fotos a continuación:

Evidentemente las imágenes tomadas desde el set no son necesariamente el resultado final de lo que se verá en la serie, pero de todas maneras ¿Qué les parece la nueva apariencia de Billy Russo?

Seguir leyendo