*

BioWare anunció cambios para la demo de Anthem

29 ENE 2019 / Videojuegos

BioWare anunció cambios para la demo de Anthem

La primera muestra del título no estuvo exenta de errores, los cuales serán corregidos de cara al lanzamiento de su demo abierta.


Durante el pasado fin de semana estuvo en vigencia la demo VIP de Anthem, el nuevo título online de BioWare. Sin embargo, fue blanco de varias críticas debido a errores dentro de la misma, citando una gran cantidad de bugs y problemas con el servidor.

En una entrada del blog oficial de la compañía, se dio a conocer que la demo abierta del juego, que llegará este 1 de febrero, no tendrá estos problemas, ya que se corrigieron durante estos días.

Principalmente, la compañía explicó que se corrigieron las pantallas de carga infinitas y se eliminaron los bugs que afectaban su funcionamiento. Una vez que la demo estuvo disponible, estos errores fueron la tónica, por lo que EA decidió aumentar la capacidad de sus servidores. Algunos de estos cambios incluyen armas con un 0% de infusiones y con otras diferentes bonificaciones, arreglos de estabilidad, y la introducción del modo social Launch Bay, entre otros.

El gerente de BioWare, Casey Hudson, declaró sobre el principal error que afectó a la demo: “Resulta que no es un problema de capacidad del servidor. Parece ser un problema diferente que no surgió en las pruebas de escala anteriores”.

A pesar de las críticas, la demo VIP fue exitosa, ya que en dos días y medio, hubo cerca de 9 millones de horas jugadas. Asimismo, más de un millón de fortalezas fueron completadas y cerca de dos millones de criaturas inofensivas fueron asesinadas a sangre fría.

Anthem se estrenará para PC, Xbox One y PlayStation 4 este 22 de febrero.

Seguir leyendo