*

BioWare planea reinventar Anthem

10 FEB 2020 / Videojuegos

BioWare planea reinventar Anthem

La desarrolladora de videojuegos busca rediseñar por completo el gameplay del juego de acción online, y que este funcione incluso a largo plazo.


Este lunes, BioWare anunció en su blog que está en sus planes rediseñar por completo el juego online Anthem, después de las críticas recibidas por la entrega, se han planteado reinventar del juego más allá que una simple actualización o un expansión. Según la compañía, la entrega tendrá cambios en su gameplay, su sistema de recompensas y las misiones presentadas para los jugadores.

Según Casey Hudson, gerente del estudio, durante los próximos meses la compañía se estará “enfocando en un rediseño de la experiencia, específicamente trabajando para reinventar el núcleo del gameplay, mientras mantenemos la diversión de volar y pelear en este mundo de fantasía. Para hacerlo, trabajaremos más en las cosas que nos hubiera gustado hacer la primera vez”.

Anthem ha sido un juego que sufrido más bajos que altos, después de un año de su lanzamiento y rodeado de críticas, algunos aún afirman que se siente como un juego incompleto. Todos los tumultos a los que se ha enfrentado la entrega, incluyendo la pérdida de su productor principal y el retraso de sus actualizaciones más importantes, parecen estar llegando a un fin.

Por mucho tiempo el juego se sintió abandonado por parte de BioWare y EA, incluso varios rumores rodearon a la entrega sosteniendo que una secuela o un relanzamiento del juego iba a suceder pronto,  pero esta promesa de reinvención viene para entregarle a los fans una luz de esperanza respecto al título.

Por otra parte, también han querido dejar claro que, mientras llega este rediseño, no abandonarán a los jugadores actuales: “Continuaremos ejecutando la versión actual de Anthem, pero nos alejaremos de las temporadas completas a medida que el equipo trabaje hacia el futuro. Continuaremos el juego con eventos, actualizaciones de la tienda y revisando el contenido de temporadas y cataclismos pasados”.

Finalmente, el comunicado concluye haciendo un llamado a los usuarios a tener paciencia y ser parte de la retroalimentación con el estudio, para poder llevar adelante el proyecto. Sin embargo, no entregaron ninguna fecha tentativa.

Seguir leyendo