*

Bioware se focalizaría en Anthem para lanzar el videojuego a comienzos de 2019

24 ENE 2018 / Videojuegos

Bioware se focalizaría en Anthem para lanzar el videojuego a comienzos de 2019

Un nuevo reporte indica que el RPG de acción genera presión para el estudio.


Anthem es la prioridad de la compañía BioWare, la división de  Electronic Arts que en el pasado se encargó de la saga Mass Effect.

Su apuesta de RPG de acción, en modo multijugador online de mundo abierto, tiene una gran proyección económica para sus responsables. Pero, al mismo tiempo, también hay una gigantesca presión para cumplir plazos y evadir polémicas.

Un reporte de Kotaku indica que la desarrolladora focalizará a la mayor parte de su equipo, tanto de sus estudios en las ciudades de Austin y Edmonton, para sacar adelante el videojuego.

Asimismo, explican que el lanzamiento se concretaría a comienzos de 2019, descartando una ventana de lanzamiento “poco realista” fijada previamente para el último trimestre de este año.

La presión en el equipo, según las fuentes de Kotaku, también se habría instalado tras la polémica de Star Wars: Battlefront II y los problemas que sufrió Bungie, descartando planes para abordar las quejas de los usuarios de Destiny 2.

Además, como el objetivo es lanzar el juego antes del fin del año fiscal 2019 de EA, es improbable que Anthem salga al mercado después de marzo del próximo año.

Recuerden que la historia de este RPG de acción nos situará en un mundo en el que existen los Freelancers, quienes hacen uso de exo-suits para proteger al mundo.

 

Seguir leyendo