*

Según Netflix 45 millones de cuentas han visto Bird Box

29 DIC 2018 / Cine

Según Netflix 45 millones de cuentas han visto Bird Box

Pese a que la plataforma de streaming no suele compartir cifras respecto a su audiencia, a través de Twitter destacó la popularidad de la película.


El pasado 21 de diciembre Netflix estrenó Bird Box, su nueva película protagonizada por Sandra Bullock que también cuenta con las actuaciones de John Malkovich, Sarah Paulson y Jacki Weaver.

Como habrán notado en redes sociales, la trama de la película que obliga a sus personajes a andar a ciegas ha motivado decenas de memes. Pero el fenómeno de Bird Box no terminaría ahí, según reveló  Netflix  la película ya rompió un récord en la plataforma, convirtiéndose en la cinta más vista en el servicio dentro de 7 días. 

De acuerdo a Netflix, más de 45 millones de cuentas ya han visto Bird Box. Esto sería un poco más de un tercio de los suscriptores totales de la plataforma, si consideramos que en octubre Netflix aseguró tener 130 millones de suscriptores.

Usualmente Netflix no suele compartir estadísticas o información sobre la recepción de sus películas, por lo que es prácticamente imposible comparar de manera general el desempeño de Bird Box con otras producciones.

En ese sentido, la última cifra que sirve como referencia de espectadores revelada de manera oficial por la plataforma indica que Las Crónicas de Navidad fue 20 millones de personas durante su primera semana. Menos de la mitad de las personas que vieron Bird Box.

 

Seguir leyendo