*

En octubre continuará la historia de Bird Box con una nueva novela

19 MAR 2019 / Libros

En octubre continuará la historia de Bird Box con una nueva novela

El autor de la historia original se decidió a concretar una secuela tras ver la película protagonizada por Sandra Bullock.


Bird Box, la película original de Netflix que se convirtió en un éxito viral a fines de 2018, dando pie incluso a su propio “desafío” en redes sociales, tendrá una secuela. Claro que eso se dará en lo que concierne a su forma original: una novela.

El autor del libro que sirvió de base a la película, Josh Malerman, aseguró a Esquire que escribió una secuela llamada Malorie, ya que el foco siempre ha sido y será el personaje que en la adaptación cinematográfica fue interpretado por Sandra Bullock.

“Me han preguntado un montón de veces: la gente quiere saber qué pasó con el Niño y la Niña. Pero tanto como ellos me importante, esta no es su historia. El mundo de Bird Box es la historia de Malorie y quería saber más de ella”, explicó Malerman.

“Quería conocerla aún de una mejor forma. Al final de la película, me giré a mi novia y le dije: ¡Quiero saber qué es lo que pasa después!. Y ella me dijo: Bueno, tu sabes, puedes hacer que eso pase. Así es que realmente fue este sentimiento cálido”, agregó el autor que también prometió que conoceremos más de los monstruos que amenazan la travesía de los protagonistas.

Esto no significa que Netflix hará una secuela en su servicio de streaming, pero considerando la popularidad del original, al menos estará escrito en el papel lo que los fans de la película querían saber: qué diablos pasa después del fin de la historia.

La secuela de Bird Box será publicada el próximo 1 de octubre en Estados Unidos.

Seguir leyendo