*

DC retrasó el cómic de Birds of Prey de Azzarello y lo lanzará en su sello para adultos

19 SEP 2019 / Comics

DC retrasó el cómic de Birds of Prey de Azzarello y lo lanzará en su sello para adultos

La editorial quiere presentar el nuevo titulo junto a la película "Birds of Prey and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn".


DC Comics canceló las solicitudes para la nueva serie regular de Birds of Prey escrita por Brian Azzarello e ilustrada por Emanuela Lupacchino. Pero no se alarmen, el título aún sigue en pie.

Desde Bleeding Cool cuentan que la editorial decidió mover las nuevas aventuras de Birds of Prey a su sello Black Label, que apunta a una audiencia adulta, y además decidió postergar del debut del cómic para que coincida con el estreno de la nueva película de DC y Warner Bros: Birds of Prey and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn.

En ese escenario, la editorial no solo canceló las solicitudes previas para los primeros números del cómic, sino que también presentó una nueva portada para Birds of Prey #1 diseñada por Ivan Reis y Joe Prado.

Birds of Prey será la primera serie regular de Black Label y aunque aún no está claro el día específico de su lanzamiento, consideren que la película se estrenará en febrero de 2020.

Seguir leyendo