*

Todas trabajan juntas para emanciparse en el tráiler definitivo de Birds of Prey

9 ENE 2020 / Cine

Todas trabajan juntas para emanciparse en el tráiler definitivo de Birds of Prey

Harley Quinn, Canarío Negro, Cazadora, Cassandra Cain y Renee Montoya tendrán que hacer equipo para confrontar al mafioso Black Mask en esta película.


Abordando que el origen de la nueva película Birds of Prey es el fin de la relación entre el Joker y Harley Quinn, algo que esta última define como algo “completamente mutuo”, Warner Bros. presentó un nuevo tráiler de esta producción que llegará a los cines durante febrero.

Pero también nos adelantan que Harley no es la única que querrá emanciparse, ya que en esta película también el conflicto girará en torno a la figura del criminal Black Mask (Ewan McGregor) y sus problemas con el resto de mujeres que forman parte de la historia.

Ahí están la joven que le robó (Cassandra Cain), la que lo traicionó (Canarío Negro) y la que mató a su socio (Huntress) y la que construye un caso en su contra (Renee Montoya). “A menos que todas queramos morir de una forma horrible, vamos a tener que trabajar juntas”, avisa la Harley interpretada por Margot Robbie.

Vean el tráiler a continuación.

Cathy Yan, directora de Dead Pigs, se encargará de esta nueva película cuyo elenco también incluye a Mary Elizabeth Winstead, Rosie Pérez, Junee Smollet-Bell y Ella Jay Basco.

Birds of Prey llegará al cine en Chile el 6 de febrero.

Seguir leyendo