*

Azzarello escribirá el nuevo cómic de Birds of Prey que incluirá a Harley Quinn

17 JUL 2019 / Comics

Azzarello escribirá el nuevo cómic de Birds of Prey que incluirá a Harley Quinn

La nueva serie será lanzada en octubre y llega justo cuando se prepara una película del equipo que también contará con la villana.


DC anunció que lanzará una nueva serie regular centrada en Birds of Prey el próximo mes de octubre. Este nuevo cómic será escrito por Brian Azzarello (Joker) y contará con el trabajo de los artistas Emanuela Lupacchino, Trish Mulhivill y Ray McCarthy.

De acuerdo a lo señalado en la publicación oficial de la editorial, esta nueva historia reunirá a Huntress y Black Canary, pero también sumará a Harley Quinn para una nueva versión del equipo.

Así, todo comenzará cuando la vida de Black Canary se salga de de control y un viejo amor reaparezca para complicar aún más las cosas para Dinah y la enfrente a un enemigo completamente nuevo: Las Esposas de la Muerte. Pero por suerte la heroína no estará sola, ya que Huntress y la Detective Montoya se cruzarán en su camino, mientras que  Harley Quinn se presentará fuera de Gotham y en busca de una nueva vida alejada de The Suicide Squad.

“Es genial tener una historia que contar sobre estos personajes con los que nunca he trabajado antes, con Ema, una artista fantástica con la que nunca he trabajado”, comentó Azzarello. “Involucrar a Harley altera la nueva dinámica BOP, en realidad, altera cualquier dinámica. Ella es un caos, pero podría ser el miembro más compuesto del equipo. Canary, Huntress y Montoya tienen mucho equipaje dañado. Ema y yo lo vamos a desempacar”, añadió.

En cuanto al tono de esta serie que tendrá nuevos números mensuales, Azzarello señaló que “sorprenderá a muchos lectores” tanto con su trama como con su historia que tendrán partes iguales de estrógeno y adrenalina”.

Puedes ver la primera portada por Lupacchino, Mulhivill y McCarthy a continuación.

Birds of Prey #1 será lanzado el 30 de octubre.

Seguir leyendo