*

Mary Elizabeth Winstead será Huntress y Jurnee Smollett-Bell será Black Canary en Birds of Prey

26 SEP 2018 / Cine

Mary Elizabeth Winstead será Huntress y Jurnee Smollett-Bell será Black Canary en Birds of Prey

Warner Bros ya escogió a las actrices para su próxima película basada en el grupo de heorínas de DC.


Luego de las pruebas reportadas hace una semana, Warner Bros. por fin encontró a las actrices que darán vida a Huntress y Black Canary en Birds of Prey.

Según informa el sitio Variety, Mary Elizabeth Winstead dará vida Huntress mientras Jurnee Smollett-Bell será Black Canary en la nueva película de DC.

De acuerdo al reporte, para la película Winstead interpretará a una versión de Helena Bertinelli que es una “ex princesa de la mafia que quedó devastada a una temprana edad cuando su familia murió en un ataque de la mafia”, lo que la motivó a asumir la identidad de Huntress y unirse al equipo de Birds of Prey.

Por su parte, Smollett-Bell interpretará a la versión de Dinah Lance de Black Canary, sobre la cual el reporte no ofrece mayores detalles más allá de su personalidad “buena e idealista” y habilidades de pelea callejera.

Winstead es principalmente conocida por su trabajo en la película 10 Cloverfield Lane y la serie Fargo, mientras que Smollett-Bell es reconocida por su participación en las series True Blood y Underground.

Birds of Prey se estrenará el 7 de febrero de 2020 y contará con el regreso de la Harley Quinn de Margot Robbie bajo la dirección de Cathy Yan.

Seguir leyendo