*

Huntress, Harley Quinn y Cassandra Cain protagonizan las nuevas fotos de Birds of Prey

22 FEB 2019 / Cine

Huntress, Harley Quinn y Cassandra Cain protagonizan las nuevas fotos de Birds of Prey

Imágenes del set de filmaciones de la próxima película de DC muestran a la villana comprando comida de perros y resaltan el traje de Helena Bertinelli.


Posibles spoilers a continuación.

Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) continua sus filmaciones con miras a su estreno en 2020, y desde el sitio Just Jared lograron captar algunas nuevas imágenes de la película en medio de su rodaje al aire libre el pasado jueves en Los Ángeles.

Siguiendo la tendencia de las imágenes filtradas anteriormente, estas nuevas fotos de la película dirigida por Cathy Yan resaltan el rol de Margot Robbie como Harley Quinn quien, como era de esperar, tiene un nuevo vestuario.

Pero lo más curioso no es el cambio de atuendo de la villana, sino que en las imágenes Quinn está acompañada por Cassandra Cain, quien será interpretada por Ella Jay Basco.

Ambos personajes aparecen comprando comida para perro, un elemento que puede parecer menor pero aviva los rumores en torno a una eventual aparición de Bud y Lou, las hienas de Harley Quinn.

Por otra parte, la presencia de Cain y Quinn en la misma escena levanta varias interrogantes sobre la trama de Birds of Prey, considerando que la niña que a futuro se convertirá en Batgirl y Orphan es el centro de la historia y quien motivará la misión que reunirá a Black Canary, Huntress y Renee Montoya.

Las nuevas fotos filtradas de Birds of Prey además nos ofrecen una vistazo al traje completo que utilizará Mary Elizabeth Winstead para dar vida a Helena Bertinelli, más conocida como Huntress.

Como notarán, el traje no apostará por un diseño similar al de los cómics, sino que tendrá una apariencia más “callejera”.

Además de las fotos publicadas por Just Jared, también se dieron a conocer otras imágenes del set de Birds of Prey. Esta vez la imágenes solo están enfocadas en Harley Quinn, quien al parecer fue expulsada de su anterior hogar.

Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) se estrenará en febrero de 2020.

Seguir leyendo