*

Harley Quinn está aburrida de los payasos en el teaser filtrado de Birds of Prey

4 SEP 2019 / Cine

Harley Quinn está aburrida de los payasos en el teaser filtrado de Birds of Prey

La próxima película de DC y Warner Bros. se estrenará en febrero de 2020 e incluirá a personajes como Black Canary, Huntress y Black Mask.


Esta semana finalmente se estrenará It: Chapter Two y Warner Bros. no quiso perder la oportunidad de promocionar Birds of Prey (And The Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) en los adelantos previos a la esperada película.

Pese a que el estudio aún no revela de manera oficial el nuevo teaser tráiler de la próxima producción de DC, siguiendo la filtración de algunas imágenes durante el viernes pasado, ahora surgió otra versión filtrada del adelanto de Birds of Prey que será presentado en cines junto al regreso de Pennywise.

Aunque el video filtrado es bastante breve, en él se logra apreciar que el nuevo adelanto de Birds of Prey comienza con Harley Quinn presentándose tras la música y los característicos globos de IT. Todo para sentenciar que “está jodidamente aburrida de los payasos” antes de dar paso a nuevos vistazos de Black Canary, Huntress, Renee Montoya y Black Mask.

Puedes ver el teaser a continuación:

Birds of Prey (And The Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) es dirigida por Cathy Han (Dead Pigs) y se estrenará en febrero de 2020.

Seguir leyendo