*

Birds of Prey cambió su título en los cines de Estados Unidos

11 FEB 2020 / Cine

Birds of Prey cambió su título en los cines de Estados Unidos

Esta medida llegó después de que la película no cumpliera las expectativas de recaudación durante su primer fin de semana en cartelera.


La nueva película de DC ya no se llamaría Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn). De acuerdo a ScreenRant, por petición de Warner Bros. la cinta cambió su título en los cines estadounidenses.

Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)  se estrenó en gran parte del mundo la semana pasada y aunque no fue un fracaso completo en materia de recaudación, lo cosechado por la película dirigida por Cathy Yan no cumplió las expectativas que se habían establecido de cara a su debut en Estados Unidos.

En ese sentido, la película ahora se llamaría Harley Quinn: Birds of Prey. Un nombre mucho más corto y que evidentemente apunta a dejar en claro que el popular personaje de Margot Robbie presentado en Suicide Squad forma parte de esta historia.

Por ahora el cambio sería visible en las páginas de distintos cines estadounidenses, sin embargo, no está claro si se extenderá al resto del mundo o se reflejará en la propia película. Aunque  esa última alternativa parece mucho menos probable.

Birds of Prey habría costado $80 millones de dólares (sin considerar los gastos de marketing) y hasta el lunes la película había recaudado $81 millones de dólares a nivel mundial, por lo que Warner Bros. estaría intentado impulsar a su nueva apuesta con miras al resto de sus semanas en la cartelera.

Seguir leyendo