*

Rosie Perez será Renee Montoya en Birds of Prey

4 OCT 2018 / Cine

Rosie Perez será Renee Montoya en Birds of Prey

La actriz tendrá la misión de interpretar a la policía de Gotham que posteriormente toma el manto de The Question.


Birds of Prey finalmente encontró a su Renee Montoya. Según revela el sitio The Wrap, la película dirigida por Cathy Yan reclutó a Rosie Perez para dar vida a la policía de Gotham en la próxima producción de DC.

Perez es reconocida por su rol en la película Do the Right Thing de Spike Lee, sin embargo también ha apreciado en producciones como White Men Can’t Jump, It Could Happen to You, El camino hacia El Dorado y Fearless que en 1993 le significó una nominación a los premios de la Academia.

Por su parte Renee Montoya es una policía que fue presentada por primera vez en Batman: The Animated Series y luego fue incorporada a los cómics tomando un rol protagónico en la historia 52.  . Montoya  mantuvo una relación con Kate Kane, Batwoman, y es uno de los pocos personajes abiertamente LGBT del Universo DC. Además, luego de renunciar a su cargo de policía, Montoya asumió la identidad de The Question.

Junto a Rosie Perez como Renee Montoya, Birds of Prey contará con Jurnee Smollett-Bell como Black Canary, Mary Elizabeth Winstead como Huntress y nuevamente Margot Robbie como Harley Quinn

Birds of Prey se estrenará en 2020.

Seguir leyendo