*

Los personajes de Birds of Prey se presentan en un video

28 ENE 2019 / Cine

Los personajes de Birds of Prey se presentan en un video

Un nuevo video muestra a los villanos y heroínas de la próxima película de DC.


Siguiendo el primer vistazo a la nueva apariencia de Margot Robbie como Harley Quinn, se dio a conocer un nuevo video de la próxima película de DC Birds of Prey (And The Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn).

En el video, que puedes ver a continuación, se ofrecen los primeros los primeros vistazos a varios personajes que darán forma a esta película.

Pero ¿Quienes son todos estos personajes?

Obviamente el video arranca con Harley Quinn, tanteando su clásico mazo para más adelante mostrar el bate de la villana y la apariencia que Margot Robbie ya había anticipado.

Por lo tanto, las revelaciones llegan con la aparición de Ella Jay Basco como Cassandra Cain, quien en esta película será más joven que su contraparte de los cómics, que ha asumido los mantos de Batgirl y Orphan.

Siguiendo con la heroínas, el video además ofrece las primeras imágenes de Mary Elizabeth Winstead como Helena Bertinelli, quien es más conocida como Huntress.

En Birds of Prey Huntress será acompañada por otra reconocida heroína de DC, Black Canary, como quien se presentó Jurnee Smollett-Bell. Recuerden que en los cómics Black Canary forma  Birds of Prey junto a Barbara Gordon, quien al parecer no será parte de esta película.

Huntress y Black Canary serán acompañadas en esta nueva aventura por Reené Montoya, la policía presentada en Batman: La Serie animada que más tarde se incorporó a los cómics con un importante rol en la historia 52.

Pero no todo son heroínas en el video, ya que también se presenta al gran villano de la película: el mafioso Black Mask que será interpretado por Ewan McGregor. Eso sí, todavía no tiene su clásica y tenebrosa apariencia de los cómics.

Pero Black Mask no es el único villano ya que Victor Zsasz, el asesino en serie que marca su cuerpo con cada una de sus víctimas, también dirá presente en la película.

Birds of Prey (And The Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) se estrenará en 2020.

Seguir leyendo