*

Los cambios sobre Harley Quinn para la película de Birds of Prey

7 JUN 2019 / Cine

Los cambios sobre Harley Quinn para la película de Birds of Prey

La actriz aseguró que tendrán una mirada menos masculina que lo expuesto en Suicide Squad.


La apariencia de Harley Quinn en la primera película de Suicide Squad convirtió al personaje interpretado por Margot Robbie, siendo replicado hasta la saciedad en eventos de cultura pop o jornadas como Halloween. Pero la actriz, tras el estreno de esa película, no ha ocultado que no se sentía cómoda con el vestuario que le tocó utilizar.

De hecho, la situación será corregida en Birds of Prey, una de las películas de superhéroes que Warner Bros. estrenará en 2020.  Además, con el equipo creativo siendo encabezado por Cathy Yan, directora de Dead Pigs, Harley Quinn ya no se presentará solo como un objeto de deseo en la línea de lo que se hizo con el manejo de cámara de la película de David Ayer.

“Eso es lo que sucede cuando tienes una productora, directora y escritora”, explicó la diseñadora de vestuario Erin Benach a Vogue. En ese sentido, recalcan que habrán alteraciones en el aspecto de Harley Quinn, con el fin de empoderar mejor al personaje que se alejará del Joker en esta nueva película.

“Sí, definitivamente es una mirada menos masculina”, agregó Robbie quien también tendrá un rol de productora en esta producción.

Aún así, eso no implica que el contenido sufrirá una merma. Vogue confirma que Birds of Prey será “una película de acción de superhéroes categoría R”.

Seguir leyendo