*

Birds of Prey no diseñaría trajes “llamativos” para sus protagonistas

9 ENE 2019 / Cine

Birds of Prey no diseñaría trajes “llamativos” para sus protagonistas

Un rumor siguiere que las versiones cinematográficas de Black Canary, Huntress y compañía no se presentarían con vistosos atuendos.


El próximo año DC continuará expandiendo su universo cohesionado de películas con Birds of Prey (And The Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn), la cinta dirigida por Cathy Yan que presentará a personajes como Black Canary, Huntress y Renee Montoya obviamente junto a la Harley Quinn de Margot Robbie.

Como Birds of Prey marcará el debut cinematográfico de varios personajes, uno de los elementos más esperados de la película es la caracterización que adoptarán estas versiones live-action. En ese sentido, un nuevo rumor de Revenge of the Fans apunta a qué dirección podrían tomar en general los atuendos de Birds of Prey.

De acuerdo al sitio, a diferencia de los que hizo James Wan con Aquaman y sus vistosos trajes, Cathy Yan optaría por un estilo más sobrio con “conceptos de diseño muchos menos llamativos” para Birds of Prey. 

Esta opción tendría lógica considerando que, en comparación con el mundo del Rey de los Siete Mares, Birds of Prey tomará lugar en las calles y sus protagonistas son vigilantes, por lo que resaltar mucho no sería una buena opción en sus planes para derrotar al villano de la película, Black Mask.

De todas maneras el reporte añade que “detrás de las escenas se dice que los disfraces son geniales, pero para nada llamativos”.

Birds of Prey (And The Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) se estrenará en febrero de 2020.

Seguir leyendo