*

Birds Of Prey comenzaría una trilogía que incluiría a Gotham City Sirens

31 ENE 2019 / Cine

Birds Of Prey comenzaría una trilogía que incluiría a Gotham City Sirens

Un reporte indica que Warner Bros quiere que la película dirigida por Cathy Yan sirva como punto de partida para una nueva saga.


Antes de la que la principal noticia respecto a Batman fuera la salida de Ben Affleck del rol, Matt Reeves aseguró que su película de The Batman contará con varios villanos. Por eso desde The Hollywood Reporter decidieron realizar un artículo desglosando qué famosos personajes de la galería de villanos del Caballero de la Noche podrían llegar en la pantalla grande.

Pero, más allá de las especulaciones del sitio, entre los nombres de los personajes que por años han atormentado a Bruce Wayne en los cómics, se encuentra una interesante información sobre la próxima película de DC, Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn).

Respecto a una eventual aparición de Catwoman en la película de Batman, el sitio señala que “se rumorea que Birds of Prey conducirá a una trilogía compuesta por las películas Gotham City Sirens y Birds Vs. Sirens”, por lo que “ciertamente Catwoman no se mantendrá fuera de la pantalla por mucho tiempo”.

Como recordarán Gotham City Sirens era el proyecto que David Ayer estaba tratando de concretar después de Suicide Squad, sin embargo,  Birds of Prey tomó prioridad en los planes del estudio y se asumió que esa producción había quedado descartada. Pero al parecer los planes de Warner Bros serían otros.

Por supuesto, Gotham City Sirens corresponde al nombre del cómic publicado entre 2009 y 2011 centrado en algunos de los personajes femeninos más famosos de Gotham, como la mencionada Catwoman y Poison Ivy además de Harley Quinn.

En ese sentido, con Quinn establecida en las películas de DC con un rol importante, esta idea no suena descabellada, aunque se mantiene en el terreno de los rumores.

Por otra parte, la trilogía apunta a una continuidad que llevaría a un encuentro entre dos equipos distintos, algo que tras Justice League parecía haber desaparecido de los planes para las películas de DC.

De todas maneras, más allá del factor rumor, una eventual trilogía de Birds Of Prey depende bastante de la recepción de la primera película, por lo que si Black Canary, Huntress y compañía no cautivan al público, nada asegura que este supuesto plan se concrete.

Seguir leyendo