*

Epic Games demanda a tramposo que minaba bitcoins en Fortnite: Battle Royale

19 OCT 2017 / Tecnología

Epic Games demanda a tramposo que minaba bitcoins en Fortnite: Battle Royale

La compañía de videojuegos ha concretado una serie de demandas contra los que proveen hacks. Pero el nuevo caso es muy particular.

Battle Royale, el modo free-to-play de Fortnite lanzado por Epic Games, sigue estando marcado por los tramposos, mientras miles de resultados surgen en los buscadores a la hora de buscar ese tipo de herramientas.

Aunque los baneos siguen acumulándose, y la empresa concretó demandas acusando que se infringe el copyright, la compañía desarrolladora ahora apunta sus dardos contra dos nuevos tramposos que promocionan sus hacks a través de video Youtube.

Lo más llamativo es que uno de los acusados es un ciudadano ruso con un caso particular. Aunque su herramienta tramposa no era muy efectiva, sí contaba con un objetivo encubierto: minar Bitcoins.

Epic bajó el cheat de los links que estaban en el video de Youtube. Aunque al parecer no es un cheat funcional de Fornite, sí funcionaba como un minero de Bitcoin que infecta el computador del usuario con un virus que causa que el computador del usuario comience a minar Bitcoins para el beneficio de un tercero desconocido“, informó Epic Games según informó el portal Torrent Freak.

La desarrolladora busca una compensación por los daños, impulsando esta medida que acusa no solo la infracción de los derechos de autor, sino que también competición desleal y brecha de contrato.

Seguir leyendo