*

¿Black Adam aparecería en Man of Steel 2?

11 ABR 2017 / Cine

¿Black Adam aparecería en Man of Steel 2?

Un nuevo rumor indica que el personaje que interpretará Dwayne Johnson podría aparecer en la planeada próxima película de Superman.

A pesar de que oficialmente no se ha confirmado, todo apunta a que Warner Bros. ya está preparando el camino para generar una nueva película en solitario de Superman. Un proyecto que por ahora estaremos denominado simplemente como Man of Steel 2.

Y aunque solo se sabe que Matthew Vaughn, director de películas como X-Men: First Class y The Secret Service, es el primer candidato para dirigir esta nueva entrega centrada en el hombre de acero, no existen más detalles al respecto.

No obstante, un nuevo rumor que surgió en Reddit indica que en esta nueva película podría participar Dwayne Johnson, más conocido como The Rock, quien hace rato está fichado para interpretar a Black Adam, el villano nemesis de Shazam y que sería convertido en antihéroe en su versión cinematográfica para aprovechar el hecho de que será interpretado por el hombre más electrizante.

Black Adam tendría, según este rumor, a lo menos una pequeña aparición en Man of Steel 2, ya que supuestamente el estudio buscaría un proyecto más grande para concretar la primera aparición de The Rock en el universo cinematográfico de DC Entertainment.

El rumor también sostiene que los borradores de guión no los dejarían del todo satisfecho, por lo que ese sería una causa importante para concretar esta decisión. Y, aunque no hay nada oficial, también sostienen que la película de Shazam corre riesgo, pese a que recientemente se informó que David F. Sandberg (Lights Out) estaba en conversaciones para dirigir.

Recuerden que todo esto por ahora es un rumor, sin embargo no debería sorprender que de una u otra forma concreten alguna relación entre el mundo del Capitán Marvel, el héroe que ahora es conocido como Shazam, y Superman. Ese tipo de nexos siempre se han hecho entre los personajes, por lo que no me parece descabellado esperar que Black Adam se de una vuelta por Metropolis.

Seguir leyendo