*

La película de Black Adam incluiría a Hawkman y otros miembros de la JSA

8 MAR 2019 / Cine

La película de Black Adam incluiría a Hawkman y otros miembros de la JSA

Un reporte indica que la postergada película protagonizada por Dwayne Johnson tendría un borrador de guión cargado de personajes de DC.


En 2014 Warner Bros. y DC anunciaron con bombos y platillos una película de Black Adam protagonizada por Dwayne “La Roca” Johnson. Sin embargo, durante los últimos cinco años el proyecto ha estado atrapado en el denominado “infierno del desarrollo”.

Pero, mientras Shazam, el clásico rival de Black Adam, se prepara para hacer su debut cinematográfico; parece que las cosas para la película de Teth Adam por fin estarían tomando forma.

Según informa el sito That Hashtag Show, Adam Szytkiel, quien fue contratado en 2017 para escribir la historia de la película, ya tendría listo un nuevo borrador de guión. El reporte detalla que “el guión de Szytkiel parece estar inspirado en el trabajo de Geoff Johns a principios de 2000 con el personaje”.

Johns se hizo cargo del cómic de la JSA entre el 2000 y 2008, un periodo que incluyó historias como Justice Society of-America: Back Adam and isis.

Pero lo más llamativo sería que la supuesta trama enfrentaría a Black Adam con nada más ni nada menos que Hawkman.

En ese sentido, el sitio añade que Warner Bros. apuntaría a encontrar a un actor entre 30 y 39 años para dar vida a Carter Hall, quien por supuesto debería tener una apariencia que motive al público a creer que podría enfrentarse en un a mano con el poderoso Adam.

Eso sí, de acuerdo a este reporte que no debe ser tomado como algo más que un rumor, Hawkman no llegaría solo a la película de Black Adam. Supuestamente, el borrador de guión incluiría apariciones de dos personajes de la Sociedad de la Justicia: Atom Smasher y Stargirl.

Para dar vida a dichos personajes, que son una pareja en los cómics, el estudio estaría buscando actores entre 20 y 29 años.

La película de Black Adam todavía no tiene una fecha de estreno, pero de acuerdo al reporte podría comenzar su producción en marzo de 2020 y ya estaría en busca de un director.

Seguir leyendo