*

Black Adam se presentará como villano en la película de Dwayne Johnson

29 JUL 2019 / Cine

Black Adam se presentará como villano en la película de Dwayne Johnson

De acuerdo al actor, la evolución a anti-héroe del personaje llegará más adelante e incluso, eventualmente, podría convertirse en un héroe.


Todavía no hay una fecha de estreno para la anticipada película de Black Adam protagonizada por Dwayne Johnson, sin embargo, nuevos antecedentes entregados por “La Roca” nos acercan un poco más a cómo se presentará el reconocido rival de Shazam en su nueva historia en solitario.

En conversación con Comicbook, Johnson contó que la película de Black Adam no comenzará mostrando al personaje como el anti-héroe que hemos visto en los cómics más recientes de DC. Por el contrario, la adaptación apostará por seguir al personaje como un villano. Aunque claro, todo indica que eso no durará para siempre.

“Black Adam, cómo comienza, comienza como un villano”, dijo Johnson. “Entonces, se convierte en un anti-héroe. Y luego podría convertirse en un héroe o no”.

Johnson no entró en más detalles respecto al arco del personaje que ha intentado llevar a la pantalla grande durante varios años. No obstante, el productor Hiram García contó un poco más sobre la decisión de mostrar a Black Adam como un villano en lugar de un anti-héroe.

“Bueno, vas a conocer a un personaje que está atravesando un viaje”, dijo García. “Y creo que la idea es, mira, obviamente conocemos la raíz de Black Adam. Fue creado como un villano y, a través del amor de los fanáticos y de algunos grandes escritores y narradores, se convirtió en un anti-héroe. El anti-héroe es un personaje que siempre amamos y al que respondimos. Pero entendemos que ha habido muchos aspectos de Black Adam a través de él”.

“Pero en última instancia, este es un tipo que tiene una brújula moral tan sesgada como puede ser”, añadió García.” Y, en última instancia, es un tipo que siempre ha sido impulsado por su familia y lo que les sucede. Y él nunca se opone a desatar el infierno cuando lo cruzas. Así que creo que cuando agregas esos elementos al  ADN, esas son cosas de las que somos muy conscientes”.

La película de Black Adam aún no tiene una fecha de estreno y tampoco se espera que el villano se encuentre con Billy Batson hasta una posible Shazam! 3.

Seguir leyendo