*

Black Canary protagoniza las nuevas fotos del set de Birds of Prey

7 FEB 2019 / Cine

Black Canary protagoniza las nuevas fotos del set de Birds of Prey

Varias imágenes y un video ofrecen un nuevo vistazo a Jurnee Smollett-Bell como la heroína que hará su debut en la próxima película de DC.


Hasta ahora la mayoría del material que se ha revelado de Birds of Prey (And The Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) se ha centrado en la villana interpretada por Margot Robbie. Sin embargo, gracias a las nuevas fotos tomadas desde el set de la película, por fin tenemos nuevas imágenes de Black Canary, una de las heroínas que encabezará esta historia.

Las imágenes, que se comenzaron a difundir a través de internet el miércoles por la tarde, muestran a Jurnee Smollett-Bell caracterizada como Black Canary, en un atuendo que ya había sido anticipado en el primer vistazo a la película.

En cuanto al sentido de la escena que estaba filmando Smollett-Bell, un video plantea que al parecer Cassandra Cain (Ella Jay Basco) será detenida por la policía, y Black Canary correrá tras ella junto a quien parce ser Victor Zsasz (Chris Messina).

En ese sentido, como retrata la última foto, esta situación podría propiciar que Dinah Lance utilice su clásico grito del canario.

De todas maneras, el contexto de la escena no está claro por lo que no se puede especular sobre cómo encaja esta secuencia en la historia general de la película que además contará con personajes como Huntress (Mary Elizabeth Winstead) y el malvado Black Mask (Ewan McGregor).

Birds of Prey (And The Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) se estrenará en 2020.

Seguir leyendo