*

Black Hammer y la Justice League tendrán un crossover

13 MAR 2019 / Comics

Black Hammer y la Justice League tendrán un crossover

Jeff Lemire escribirá una miniserie de cinco números que reunirá a ambos universos heroicos.


El universo de Black Hammer incluye a varios de los cómics más elogiados de la actualidad, incluyendo un Premio Eisner como mejor nueva serie.

Y ahora, el arquitecto de esas historias, el guionista Jeff Lemire, concretará un crossover que mezclará al mundo de Black Hammer con los héroes de La Liga de la Justicia.

El cómic en cuestión se llamará Black Hammer/Justice League: Hammer of Justice y será una miniserie de cinco partes escrita por Lemire y con arte de Michael Walsh.

En conversación con IGN, y reconociendo las similitudes que los héroes de Black Hammer tienen con los de DC Comics, Lemire puntualizó que personajes como Barbalien y el Detective Marciano pueden compartir el hecho de ser del Planeta Rojo, pero al reunirles, se puede ver los elementos únicos que caracterizan a cada mundo.

Por ahora solo está claro que la historia comenzará una vez que un “hombre extraño” llega simultáneamente a la granja del universo de Black Hammer y al hogar de Superman en Metropolis. A partir de ahí, todo se fusionará y el villano Starro comienza un ataque que involucrá a otros personajes como Batman, Wonder Woman, Golden Gail y el Coronel Weird.

Seguir leyendo