*

Black Lightning no formará parte del Arrowverso

18 MAY 2017 / Series

Black Lightning no formará parte del Arrowverso

La nueva serie basada en el universo de DC Comics no tiene un crossover pensado con los otros programas.


The CW, el canal de cable en Estados Unidos propiedad de Warner Bros., tendrá un nuevo programa de superhéroes. Se trata de Black Lightning, que mostrará a uno de los primeros personajes afroamericanos de DC Comics.

Una de las dudas que ha generado entre los fanáticos este anuncio, fue si Black Lightning formará parte del universo de Arrow, más conocido como ‘Arrowverso’.

Ante ello el presidente de The CW, Mark Pedowitz, oficializó que el programa no tiene pensado un crossover con las otras series basadas en personajes de DC Comics. “No queremos hacer un crossover a cinco bandas. Black Lightning, en este momento, no forma parte del ‘Arrowverse'”, dijo el directivo.

“Es una situación especial, pero sí estamos preparando un crossover enorme a cuatro bandas con las cuatro ficciones que se estrenan en otoño”, añadió, en referencia a las próximas temporadas de Arrow, The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow.

En declaraciones a Entertainment Weekly, el jefe de la señal afirmó además que no esperan tener cuatro series de DC al aire durante un mismo periodo.

“Tenemos la mejor programación de superhéroes del momento. Sabemos que esta programación durará tanto como la gente quiera seguir viéndola, siempre que mantengamos la calidad de los programas”, indicó.

Cress Williams es Black Lightning. Foto: The CW
Cress Williams es Black Lightning. Foto: The CW

Sinopsis:

“Jefferson Pierce tomó una decisión: colgó su traje y su identidad secreta hace muchos años, pero con una hija convertida en justiciera y otra a punto de ser reclutada por una pandilla local; el será llamado una vez más a pelear como el vigilante y leyenda de DC: Black Lightning.”

De momento, Black Lightning no ha recibido una fecha oficial de estreno.

Seguir leyendo