*

Black Lightning será parte de la ‘Crisis en Tierras Infinitas’ del Arrowverso

3 AGO 2019 / Series

Black Lightning será parte de la ‘Crisis en Tierras Infinitas’ del Arrowverso

El propio actor tras Jefferson Pierce, Cress Williams, confirmó los rumores que vinculaban a su personaje al anticipado crossover.


Luego de años conviviendo desde la distancia, los mundos de Black Lightning y el resto de las series de The CW por fin se encontrarán y lo harán en nada más ni nada menos que el próximo crossover del Arrowverso que adaptará la famosa historia de Crisis en Tierras Infinitas.

Si bien la participación de Black Lightning en el evento se venía rumoreando desde hace tiempo, este sábado el propio Cress Williams confirmó que su personaje se unirá a Green Arrow, The Flash, Supergirl, Batwoman y el resto de los héroes en la lucha contra el Anti-Monitor.

A través de Instagram, el actor tras Jefferson Pierce compartió una captura de pantalla de un rumor recuperado por We Got This Covered,  la cual acompañó con la frase “¡¡¡Ustedes lo pidieron, ustedes lo consiguieron!!!” , además de hashtags alusivos a Black Lightning y Crisis en Tierras Infinitas.

Por supuesto, el actor no entró en detalles de cómo será su participación en el evento o si esta solo implicará a Jefferson Pierce o también veremos a sus hijas, Anissa Pierce / Thunder y Jennifer Pierce / Lightning, unirse a la acción.

Sin embargo, el rumor de la publicación citada por Williams indica que “Black Lighting no tendrá un papel importante en el crossover, y estará más en línea con la forma en que se usó a Batwoman en el crossover de Elseworlds del año pasado”. Por lo que habrá que esperar informaciones oficiales para tener claridad al respecto.

De todas maneras lo cierto es que a estas alturas la adaptación de  Crisis en Tierras Infinitas ya se plantea como el proyecto más ambicioso del Arrowverso ya que además de reunir a los personajes de sus series incorporará nuevos roles como el Superman de Kingdom Come, Pariah, el misterioso papel de Burt Ward y por supuesto presentará al Anti-Monitor.

El próximo crossover del Arrowverso será emitido a fin de año.

Seguir leyendo