*

Esta es la sinopsis de la segunda temporada de Black Lighting

18 MAY 2018 / Series

Esta es la sinopsis de la segunda temporada de Black Lighting

En el nuevo ciclo, que además entrenó su primera imagen, la familia Pierce seguirá luchando por proteger Freeland.


Aunque aún no terminan todas las series del Arrowverso, se pude decir que Black Lighting fue una de las producciones más solidas basadas en personajes de DC Comics que CW presentó esta temporada.

Black Lighting terminó su primera temporada hace unas semanas, pero el buen recibimiento de la audiencia le garantizó una segunda entrega, para la que el canal ya reveló una sinopsis oficial que anticipa nuevos desafíos para la familia Pierce.

La descripción de la segunda temporada detalla que ya asumidas como heroínas Anissa Pierce bajo el alias Thunder y su hermana Jennifer Pierce se sumaran a su padre Jefferson Pierce, más conocido como Black Lightning para seguir portegiendo Freeland de los polícias corruptos y la pandilla criminal The 100. Pero en su camino se interpondrá Tobias Whale, un infame gángster que esta infestando la ciudad con metahumanos que se buscan aprovechar de ella.

De todas maneras los héroe de la familia Pierce no están solos ya que cuentan con la ayuda de Lynn Stewart la madre de Anissa y Jennifer y ex-esposa de Jefferson quien cada día es más experta en la medicina methaumana, Peter Gambi un ex-espía encubierto y el padre sustituto de Jefferson además del Jefe de polícia Henderson.

Aparte de la sinopsis, CW dio a conocer el primer diseño para esta temporada, que muestra a la familia junto con el gran villano del nuevo ciclo, además de lo que parece ser el nuevo logo de la serie.

La segunda temporada de Black Lightning continuará siendo emitida los días martes como su predecesora, pero aún no tiene fecha de estreno.

Seguir leyendo