*

Los villanos Orm y Black Manta son el foco de las nuevas fotos de Aquaman

14 JUN 2018 / Cine

Los villanos Orm y Black Manta son el foco de las nuevas fotos de Aquaman

El Rey del los Siete Mares llegará a reclamar su trono el 20 de noviembre, pero antes tendrá que enfrentarse con dos famosos villanos.


Cuando en noviembre Aquaman haga su debut en solitario en el Universo Extendido de DC, Arthur Curry se enfrentará a su hermano Orm, interpretado por Patrick Wilson.

Dicho personaje es uno de los focos de las nuevas imágenes que debutó la revista Entertainment Weekly.

Pero ese no será el único enemigo que tendrá el personaje de Jason Momoa  en la película ya que también deberá vérselas con Black Manta.

Aunque aún no hay indicios de como se verá Yahya Abdul-Mateen II en el traje completo,reveló un primer vistazo al actor como el famoso villano de Aquaman. En la imagen se aprecia a Abdul-Mateen mirando el clásico casco del personaje en lo que, juzgando por la expresión del actor, parece ser la primera vez que el personaje se viste como Black Manta.

La revelación de que el casco formaría parte del atuendo de Black Manta no es una sorpresa ya que el director de la película, James Wan, ya había anticipado que sería parte de la adaptación del personaje. Pero es bueno ver que tiene bastantes similitudes con su contra ¿parte del cómic, que usualmente ha sido representado como un gran casco que evoca la forma de las mantarayas y que entre otras facultades le permite respirara bajo el agua y lanzar rayos por los ojos.

“Él es en parte mercenario pero es un pirata de tiempo completo que en su traje se ve como un alien del espacio exterior”, señaló Wan como parte de la revelación de la foto. “Black Manta es un personaje realmente interesante quien de alguna forma influye en esta historia pero nuestra historia principal es la de Jason (Momoa) y Patrick (Wilson)”.

Además del primer vistazo a Black Manta, la publicación de la revista dio a conocer más fotos y dos portadas protagonizadas por el Aquaman de Momoa. Así podemos ver a Amber Heard como Mera y también vemos el debut de Nicole Kidman como Atlanna, madre de Orm y Arthur.

 

Aquaman se estrenará el 20 de noviembre.

Seguir leyendo