*

Black Manta tendrá un papel importante en el futuro de las películas de DC

3 AGO 2018 / Cine

Black Manta tendrá un papel importante en el futuro de las películas de DC

Desde DC tiene planes más allá de la primera película de Aquaman para el icónico villano interpretado por Yahya Abdul-Mateen II.


En diciembre se estrenará Aquaman y la nueva película de DC no solo marcará el debut en solitario de Arthur Curry en el cine, sino que también presentará a personajes clásicos de su historia como Orm, la Reina Atlanna y por supuesto, el esperado Black Manta.

Black Manta, que en esta versión será interpretado por Yahya Abdul-Mateen II, es uno de los personajes más anticipados de la película y resulta que para fortuna de los fans tras su presentación su importancia no se acotará solo a las historias del Rey de los Siete Mares.

Según reveló en una entrevista con CinemaBlend el productor de Aquaman, Peter Safran, de acuerdo a los planes de DC, Black Manta tendrá un rol importante en el futuro de sus películas.

“Ciertamente tenemos toda la intención de que Manta desempeñe un papel muy importante en el universo de DC. Él tiene que (hacerlo). Él es demasiado bueno”, dijo Safran. “Le damos su historia de origen en esta película. Mostramos cómo el Manta que vemos en los cómics se convirtió en ese personaje.  Somos muy afortunados de tener a Yahya Abdul-Mateen II, para interpretarlo. No sé si ustedes vieron The Get Down en Netflix, Yahya es simplemente extraordinario. Él vino, hizo la audición, nos reunimos con él y fue un éxito rotundo”.

El productor, que  parece esperanzado con la encarnación de Black Manta que debutará en Aquaman, además explicó un poco más sobre cual será el papel del villano. Si bien, dejó claro que Orm es el principal antagonista, aseguró Manta no quedará relegado a un segundo plano.

“Amamos a Manta. Desde los primeros días de desarrollo del guión él ha sido gran antagonista y es un gran favorito de los fanáticos(…)”, añadió Safran. “Así que siempre quisimos darle su historia, y sí, Orm es el principal antagonista, pero Manta ciertamente es un antagonista secundario muy fuerte. Hay una conexión entre Orm y Manta que será revelada y que lo ayudará a ser una parte más integral de la historia”.

Seguir leyendo