*

¿Estará Black Manta como DLC en Injustice 2?

1 JUN 2017 / Videojuegos

¿Estará Black Manta como DLC en Injustice 2?

Si bien el personaje ya aparece dentro del juego como parte de una de las transiciones entre niveles, hay pistas que indican que podría llegar a ser jugable

Los planes de DLC de Injustice 2 son de los más ambiciosos que han habido para un juego de peleas. Su primer pase de temporada contempla la llegada de 9 nuevos personajes, de los cuales solo conocemos los tres primeros: Starfire, Red Hood y Sub Zero. Del resto de los personajes que se incluirán en el juego no sabemos nada, simplemente las siluetas de los modelos con los que los usuarios han empezado a especular.

A partir de esta imagen se ha inferido la presencia de dos nuevos personajes descargables: por un lado está Raiden, cuyo icónico sombrero y traje aparecen como una sombra en la derecha de la imagen y a la izquierda, otra silueta que todos hemos asumido desde un comienzo que se trata de Black Manta, el archirival de Aquaman, quien dicho sea de paso, no cuenta con antagonistas dentro del elenco del juego, como si los tienen los otros héroes presentes.

La inclusión de Black Manta volvió a colocarse como una posibilidad cuando se conocieron una serie de renders del personaje realizados por Jessie Graybeal, un artista del estudio quien los subió a ArtStation, una suerte de LinkedIn para diseñadores.

Los modelos de Black Manta se ven muy detallados y calzan bastante bien con la silueta presentada en la imagen de anuncio de los packs de DLC. El villano aparece con su jetpack, con una lanza y además de dos armas que aparecen adosadas a sus botas. Un modelo bastante detallado pero que tiene su explicación: Black Manta ya aparece dentro de Injustice 2 como parte de una de las animaciones de transición que ocurren cuando, a través de un ataque, se pasa de un escenario del juego a otro. El modelo que aparece en los renders es exactamente el mismo que podemos apreciar en el siguiente video

¿Será esa toda la participación de Black Manta en el juego? Y si efectivamente como se ha especulado con la silueta ¿Qué pasará cuando Black Manta sea parte de esa transición del juego? Solo nos queda esperar para ver si efectivamente nuestra visión no nos engaña o se trata de uno de los ya conocidos trolleos de Ed Boon.

 

Seguir leyendo