*

Black Mirror: Bandersnatch sería un elige tu propia aventura con 5 horas de material

26 DIC 2018 / Series

Black Mirror: Bandersnatch sería un elige tu propia aventura con 5 horas de material

La nueva película de la serie debutaría el próximo 28 de diciembre con varias horas de imágenes que parecen confirmar su apuesta interactiva.


Mientras Netflix mantiene el hermetismo en torno a la nueva entrega de Black Mirror se siguen filtrando supuestos detalles de lo que será Black Mirror: Bandersnatch, la película de la serie que se estrenaría el próximo 28 de diciembre.

Siguiendo primeros detalles de la trama y el elenco, ahora desde el sitio /Film reportan que la película duraría 312 minutos, es decir, un poco más de cinco horas.

Si bien, esa duración parece excesiva para una película, las especulaciones apuntan a que esta extensión confirmaría que la producción apostará por un estilo elige tu propia aventura, donde los espectadores escogerían el rumbo de la historia.

Pese a que eso todavía no está confirmado, consideren que tendría sentido mucho sentido que esa cantidad de horas corresponda a todo el material filmado para la película, incluyendo todas las diferentes opciones que pueden escoger los espectadores.

Además de los reportes sobre la duración de Black Mirror: Bandersnatch, ha comenzado a circular una nueva versión en mejor calidad de la primera imagen filtrada de la película, la cual es protagonizada por Will Poulter, Fionn Whitehead y Asim Chaudhr.

Black Mirror: Bandersnatch será dirigida por David Slade, quien ya se hizo cargo del episodio de la serie “Metalhead”.

Seguir leyendo