*

Netflix reveló estadísticas y el final más difícil de alcanzar en Bandersnatch

18 ENE 2019 / Series

Netflix reveló estadísticas y el final más difícil de alcanzar en Bandersnatch

La plataforma dio a conocer algunos datos sobre las elecciones de los usuarios en la película interactiva de Black Mirror.


El aspecto más llamativo de Black Mirror: Bandersnatch es su propuesta interactiva que nos permite escoger distintos caminos para explorar la historia de Stefan. Pero, si bien hay billones de posibilidades para navegar esta película, hay ciertas opciones que los usuarios han preferido por sobre otras.

De acuerdo a una serie de tweets publicados por distintas cuentas de Netflix en Twitter, por ejemplo, un 60% de los usuarios escogieron Frosties como el cereal que Stefan tenía que comer antes de su entrevista en Tuckersoft, en desmedro de los tal vez deliciosos Sugar Puffs.

Esa no ha sido la única decisión alimenticia que ha marcado las primeras semanas de Bandersnatch en Netflix, ya que en Reino Unido los usuarios estaban menos dispuestos a desperdiciar un té que en resto del mundo.

“Aquí con su actualización muy británica”, escribió la cuenta de Netflix de Reino Unido e Irlanda. “En comparación con el resto del mundo, los británicos fueron menos  propensos a desperdiciar una buena taza de té (obviamente). Los Bandersnatchers en Gran Bretaña eligieron el ‘arrojar el té’ solamente el 52,9%  del tiempo. El resto del mundo lo hizo el 55,9% del tiempo”.

Entrando en materia de decisiones un poco más difíciles que el té o el cereal, Netflix aseguró que un 73% de los usuarios aceptaron el trabajo en Truckersoft. Aunque claro nada hacía presagiar que esto no sería lo mejor para Stefan.

Por último, la plataforma reveló uno de los datos más curiosos de la película interactiva: el final más difícil de alcanzar. Pese a todas las guías y manuales que se propagaron tras el estreno de Bandersnatch, Netflix aseguró que “de los cinco finales principales, aquel donde Stefan toma el tren con su madre (…) fue el menos recorrido”.

Y ustedes ¿Cuáles de estas alternativas escogieron?

Seguir leyendo