*

Ya conocemos detalles de la historia de Black Mirror: Bandersnatch

25 DIC 2018 / Series

Ya conocemos detalles de la historia de Black Mirror: Bandersnatch

Este 28 de diciembre se estrenaría la primera película de la popular serie en Netflix.


Según todo lo que se ha logrado recopilar en la red, el próximo 28 de diciembre Netflix estrenaría la primera película de Black Mirror.

Sin mayores bombos o platillos, ya que el servicio de streaming no realizó un gran anuncio promocional, por ahora solo estaba claro que el nombre de la producción sería Bandersnatch.

Pero ahora, cortesía de detalles recabados desde la agencia de clasificación de medios audiovisuales en Corea del Sur, se conocen finalmente detalles de la historia de una película que incluiría “violencia excesiva”.

Según revelan, la película se enfocará en la historia de un joven programador que logra convertir una novela de fantasía en un videojuego. “Pronto, la realidad y el mundo virtual se mezclan y comienzan a crear confusión”, agrega la sinopsis.

David Slade, director de películas como Hard Candy y 30 Days of Night, y que además dirigió para la serie de ciencia ficción distópica el episodio en blanco y negro “Metalhead”. En tanto, el único actor listado es Fionn Whitehead, quien protagonizó Dunkirk de Christopher Nolan.

En tanto, además del sitio temporal que existe en el propio Netflix, solo hay una imagen filtrada que anda rondando en Twitter.

Seguir leyendo