*

Hay partes de Black Mirror: Bandersnatch que nunca podremos ver

2 ENE 2019 / Series

Hay partes de Black Mirror: Bandersnatch que nunca podremos ver

El director de la película interactiva, David Slade, advirtió que hay "golden eggs" tan ocultos que ni siquiera él pudo encontrarlos.


Desde que se estrenó Black Mirror: Bandersnatch el pasado 28 de diciembre, los fans se han dedicado a explorar todos los rincones de la nueva producción interactiva de Netflix, sin embargo, pese a los mapas para guiarse a través de la historia, es posible que nunca logremos conocer de primera mano todos los aspectos de esta apuesta.

Con motivo del lanzamiento de la película interactiva, Netflix ofreció un función especial de Bandersnatch para periodistas donde, de acuerdo a THR, el director David Slade advirtió que hay “golden eggs” ocultos en la historia.

“Hay escenas que algunas personas simplemente nunca verán, pero tenemos que asegurarnos que estamos bien con eso”, dijo Slade.

Es decir, estos “golden eggs” serían referencias tan ocultas que un simple visionado de la película o guías para recorrer su historia no bastarían para desbloquearlos.  De hecho, Slade advirtió que ni siquiera él pudo acceder a todos.

En ese sentido, si pretendían esperar a que una eventual versión lineal de Bandersnatch resolviera las cosas por ustedes, eso no sucederá ya que no hay planes para lanzar una versión no interactiva de la película.

“Todo el asunto es el corte del director, en ese sentido, porque lo hemos cortado”, dijo Anabelle Jones, productora de Black Mirror.  “Una versión lineal hubiera implicado que hay una versión ‘correcta’, e incluso (David) Slade y (Charlie) Brooker tendrían versiones diferentes si cada uno hiciera sus propios cortes personales”.

Pero, considerando que todavía queda bastante tiempo para la llegada de una quinta temporada de Black Mirror, es probable que algunos dedicados fans se las arreglen para encontrar los “golden eggs”. Aunque, con el billón de posibilidades que ofrece la historia y más de cinco horas de material, esa tarea podría tardar un buen tiempo.

Seguir leyendo