*

Netflix nos revela los secretos del “Black Museum” en un nuevo trailer

29 NOV 2017 / Series

Netflix nos revela los secretos del “Black Museum” en un nuevo trailer

El tercer episodio de la nueva temporada de Black Mirror se centrará en un oscuro museo que contiene los artefactos más tenebrosos del mundo


Uno de los episodios más especiales de la nueva temporada de Black Mirror será Black Museum, un oscuro capítulo que será el más largo que se ha producido para la serie. Técnicamente será tan largo como una película y contará con tres historias relatadas desde el Black Museum, un oscuro sitio que reúne los más terribles artefactos criminales de la humanidad. Será desde esos artefactos que vendrán las tres historias de las que tratará este episodio.

Ya que el slogan del museo es “Si hicieron algo malo, lo más probable es que estén aquí”, es probable que nos encontremos con más de algún guiño a otros episodios de la serie, como es el caso del guiño a White Bear que puede verse por un segundo dentro de la sinopsis que te dejamos para que disfrutes a continuación.

Junto a el video, Netflix también reveló el póster oficial de este episodio, el que nos advierte que se trata de un lugar para los débiles de corazón.

Con sólo 3 capítulos más por ser revelados con su trailer, ¿estaremos cerca de conocer la fecha de estreno del nuevo ciclo de Black Mirror?

Seguir leyendo