*

Averigua cuánto tiempo durará tu relación con el sistema de Black Mirror

14 FEB 2018 / Actualidad

Averigua cuánto tiempo durará tu relación con el sistema de Black Mirror

Tal y como en el capitulo Hang de Dj, puedes averiguar la duración de tu relación con esa persona especial.


En el marco del día de San Valentín, en Black Mirror han decidido hacer una llamativa aplicación basada en uno de los episodios más populares de su más reciente temporada. Para ello lanzaron el sistema Coach para que los usuarios averigüen si vivirán felices por siempre o están destinados al fracaso amoroso.

Mediante su cuenta de Twitter, la serie llamó a “confiar en el sistema” y probar el dispositivo de citas, que ofrece ser una solución a la búsqueda de la pareja ideal.

Inspirado en el capítulo Hang The DJ de la cuarta temporada de la serie, Coach (o Guía) revela cuanto tiempo durará la relación entre dos personas. El tiempo estimado pueden ser años, días, horas o minutos, pero solo hay una forma de averiguarlo: compartiendo el enlace con la persona que amas y que ambos decidan ver la fecha de expiración.

El sistema que en la serie tenía un 99.8% de asertividad, en la vida real (porque asumimos que no estamos en un simulador) tiene un truco. Según revela el sitio ComputerHoy, si ninguno de los dos integrantes de la pareja decide ver la fecha de caducidad Coach revelará que han encontrado al match definitivo.

 

Puedes probar este Tinder 2.0 en el siguiente enlace. Y si con tu pareja están satisfechos, no olvides que siempre pueden rebelarse al sistema con The Smiths de fondo.

Seguir leyendo