*

Black Mirror tendrá un “spinoff” para YouTube protagonizado por influencers

24 MAY 2019 / Series

Black Mirror tendrá un “spinoff” para YouTube protagonizado por influencers

La producción llamada "Little Black Mirror" consistirá en tres pequeñas historias que llegarán al canal de Netflix en América Latina desde el 26 de mayo.


En un movimiento que nadie esperaba Netflix anunció Little Black Mirror, una especie de pequeño spinoff inspirado en el universo de la serie creada por Charlie Brooker y Annabel Jones.

A diferencia de la serie principal, que llegará con su quinta temporada a Netflix el próximo 5 de junio, esta producción que constará de tres episodios se presentará en el canal de YouTube de Netflix América Latina y estará precisamente enfocada en el público de la región.

En ese sentido, por alguna razón, Little Black Mirror no será protagonizada por actores como su contraparte original, sino que se enfocará en influencers como Maia Mitchell, Rudy Mancuso, Juanpa Zurita, Lele Pons, Anwar Jiwabi, Hannah Stocking, Jeff Wittek, Delaney Glazer y Alesso.

Si creen que esto es una broma para promocionar la serie y su apuesta de un futuro distópico, a continuación pueden ver el tweet de Netflix que adelanta que el primer episodio de Little Black Mirror llegará el 26 de mayo, mientras que los siguientes capítulos debutarán el 2 y 9 de junio, respectivamente.

Los mini episodios fueron dirigidos y musicalizados por Rudy Mancuso y, pese a que se desconocen mayores detalles de la trama, Netflix también reveló un tráiler que puedes revisar a continuación:

Little Black Mirror debutará el 26 de mayo, mientras que la quinta temporada de Black Mirror llegará el 5 de junio.

Seguir leyendo