*

Tres pósters presentan a los nuevos episodios de Black Mirror

28 MAY 2019 / Series

Tres pósters presentan a los nuevos episodios de Black Mirror

El 5 de junio volverá la popular serie al servicio de Netflix.


Netflix lanzó una nueva serie de pósters para prepararnos para lo que será los tres nuevos episodios de Black Mirror, que serán parte de la quinta temporada de la popular serie de ciencia ficción distópica que generalmente nos habla de cómo la tecnología impulsa el lado oscuro del ser humano.

El primer capítulo se titulará “Rachel, Jack And Ashley, Too” y se centrará en una solitaria adolescente que intenta conectar con su estrella musical favorita, pero esta última no tiene precisamente una existencia perfecta. El episodio incluirá a Miley Cyrus y Angourie Rice en su elenco.

El segundo episodio será llamado “Striking Vipers” y presentará la reunión de dos viejos amigos, dando pie a una serie de eventos que cambiarán sus vidas familiares aparentemente perfectas. Todo esto con la participación de Anthony Mackie, Yahya Abdul-Mateen II, Nicole Beharie y Pom Klementieff.

Por último, “Smithereens” seguirá a un conductor de una aplicación que tiene una agenda que lo llevará a estar al centro de la atención nacional. El elenco incluirá a Andrew Scott, Damson Idris, y  Topher Grace.

Black Mirror volverá el próximo 5 de junio.

Seguir leyendo