*

Black Mirror tendrá un episodio ochentero en la quinta temporada

28 ABR 2018 / Series

Black Mirror tendrá un episodio ochentero en la quinta temporada

En Inglaterra, sets retro se han concretado para las grabaciones que concretarán el regreso de la popular serie de ciencia ficción de Netflix.


Con la producción de Black Mirron en pleno proceso de grabaciones para la quinta temporada, algunas fotos desde el set han revelado que la serie volverá a tantear el terreno de la década de los ochentas. Sí, tal como sucedía – aunque en un contexto muy especial – en el episodio “San Junipero“.

Las imágenes presentadas en diversos tweets, recuperados por el Huffingtonpost, fueron captadas en medio de las grabaciones realizada en Croydon, un pueblo al sur de Londres, y dan cuenta de algunas tiendas retro ochenteras de Inglaterra como Wimpy y WHSmith.

En términos oficiales, el episodio en cuestión por ahora se titula “Bandersnatch” en su designación para las filmaciones en exteriores, lo que hace referencia a una criatura de la novela de Lewis Carroll, “A través del espejo“.

Tengan en cuenta que, aunque en el pasado el creador de la serie, Charlie Brooker, afirmó que estaba interesado en volver al mundo de “San Junipero”, también recalcó que no lo haría una secuela directa e inclusive solo podrían ser guiños en otros episodios.

Seguir leyendo